martes, 29 de octubre de 2013

Día 2 (mis platos favoritos ingleses y monumentos)

En principio íbamos a ir a desayunar a Peggy Porschen pero para nuestra sorpresa estaba cerrado, abrían a las 10. Así que fuimos a un café que estaba justamente al lado, un sandwich de cebolla y queso con un zumo de naranja natural para comenzar la GRAN CAMINATA que nos esperaba.

Después nos fuimos de turismo, primero tocó St. James Park :)

 
¡Ardillas!

Es pecado ir a Londres y no tener la famosa foto con la cabina de teléfono  así que antes de ver todos los monumentos...

¡Big Ben!

¡London Eye!

Un hombre que me dió un beso en la mano por echarle un pound...

Después de caminar una hora o más, por fin llegamos al Tower Bridge.

Al pasarlo y andar bastante vimos St. Paul's Cathedral.

Después de horas andando tocó comer para reponer fuerzas. Sin duda este fue el plato que más me gusto, beef pie ¡estaba buenísimo!

 Sticky toffe pudding  servido con custard, una salsa ingresa riquísima.


Una de las mejores tiendas, muy alegre y divertida. Tiene cuatro plantas y  un montón de regalos para comprar. Yo me compré un cojín y unos m&m. Por cierto, el chico de la entrada es super simpatico y ¿por qué no hacerme una foto cón el? jaja





China Town

Una piña china rara.. jajaja

Después nos esperó una caminata bastante larga, así que toco cenar un sandiwich y de postre unos... ¡m&m!

Este fue un día agotador andamos muchísimo pero por supuesto todo, todísimo mereció la pena. Para mí fue el mejor día ya que vi por primera vez todos los monumentos y probé el delicioso pie y custard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario