miércoles, 1 de mayo de 2013

Ensalada de bacalao

¡Hola a tod@s!

Últimamente no sé que me pasa que siempre me levanto a las 7h de la mañana, hasta los días de fiesta... esos días en los que se supone que se tiene que dormir pero en mi caso no. Fui a desayunar. Una vez desayunada iba a ir a por el ordenador a mirar vídeos pero tan pronto, mejor no. Así que me puse a hacer una ensalada de bacalao. A las 8h de la mañana cortando la verdura, poniendo los huevos a hervir y así. Una vez hecha la puse en la nevera para que estuviera bien, bien fresquita. Después me fui a andar con mi padre por la mañana. Y al llegar de ir a andar y tomar algo... ¡a comer! Como apetecía la ensalada bien fresquita, de verdad. Os recomiendo que la hagáis, no se, por variar un poco en vez de la típica ensalada verde.

En esta ensalada podéis añadir prácticamente lo que queráis. Yo he puesto estos ingredientes y son a nuestro gusto. Podríais añadir atún, pimiento rojo asado, aceitunas negras, anchoas.. en fin. Hasta ponerle un poco de pasta y hacer un plato único. Yo aproveché lo que tenía por casa ya que era un día de fiesta y poco iba a comprar ese día. Os dejo la receta aquí :)

Ingredientes:
  • 2 lomos de bacalao (250 gr aprox.)
  • 3 tomates
  • 1 pimiento verde
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 cebolleta
  • 3 huevos duros
  • Aceitunas negras
  • Aceite
  • Sal
Preparación:
En una fuente colocamos todas las verduras y los huevos cortado en trozos, más bien que sean pequeños. Desmigamos los lomos de bacalao con las manos. Añadimos unas aceitunas negras por encima. Dejamos en la nevera un par de horas o hasta que este bien frío. Aliñamos al gusto con aceite y sal ¡y ya está! :)
Besos!! :)


4 comentarios:

  1. Pero el bacalao puede comerse crudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero tienes que desalarlo o comprarlo ya desalado. Yo lo compré ya desalado porque te ahorras tener que dejarlo en remojo y todo eso. Un beso! :)

      Eliminar
  2. mmmm que pinta...me encanta. He mirado por encima lo anterior y que bueno, parece mentira que sólo tengas 14 años XD
    Bueno te sigo reina, soy la administradora de la página en facebook a la que me has enviado mensaje, Mis recetas de cocina fáciles, sanas y rápidas y que también la tienes en blog, clika mi nik Merynell y podrár ir a él. Un saludo estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jaja mucha gente no se cree que yo tenga 14 años,creo que ahora subiré recetas sanas y eso, porque como llega el verano...ahora mismo me paso por tus blogs!un beso guapa!! ^^

      Eliminar