viernes, 10 de agosto de 2012

Magdalenas/cupcakes de brownie

Hola!!!! Mi blog ya supera las 1000 visitas, muchísimas gracias! Estoy muy contenta, no me lo esperaba y en solo una semana exacta!! :) Qué ilusióooon!!

Bueno hoy quería intentar hacer cupcakes con el buttercream y todo, pero el buttercream fue un desastre, porque yo no tengo un robot, tengo varillas y me debería de estar 15 minutos removiendo, así que con 5 minutos ya estaba super cansada y pensé: ya están buenos, para que añadirle más??
También son los primeros brownies que hago y la verdad es que están buenísimas, de momento solo las ha probado mi madre y se la ha comido entera ( ni semidesnatada, ni desntada.. ENTERA!! jaja)

La verdad es que pensaba que sería difícil, pero ha sido muy fácil. Si os gusta mucho el chocolate y los frutos secos, de verdad no dudéis en hacer esta receta, en forma de magdalenas es más divertida. Como os dije, no quiero que me vuelva a pasar de que a última hora no tenga mantequilla e ir al centro del pueblo, así que compré un par y porque no llevaba más dinero (coji 3 euros, 2 euros mantequilla y 1 euro zumo) que sino compro más!!


Por cierto mis galletas de caramelo y chocolate son la receta del día de esta página!! Clicad:  http://cocina.facilisimo.com/foros/postres/receta-del-dia-galletas-de-caramelo-y-chocolate_805797.html 
Un beso muuuuuy grande y gracias por todo! :)

Ingredientes para 12 cupcakes/magdalenas:

  • 120gr mantequilla
  • 2 cucharadas de agua
  • 150gr de chocolate
  • 3 huevos
  • 250gr de azúcar
  • 100gr de frutos secos variados(nueces, almendras, avellanas)
  • 100gr de harina
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de bicarbonato



Elaboración:
Precalentamos el horno a 180º
Lo primero que tenemos que hacer es coger una olla y poner la mantequilla con dos cucharadas de agua, cuando comience a hervir añadimos el chocolate y removemos hasta que este bien integrado; apartamos del fuego.

 A continuación mezclamos el azúcar. Agregamos la cucharadita de vainilla y los huevos, uno por uno, mezclando bien antes de echar el siguiente.
Ahora echamos la harina, el bicarbonato y la sal todo tamizado y por último los frutos secos.

Colocamos los papelitos en el molde y vamos repartiendo la mezcla en cada uno de ellos, al no llevar levadura podéis añadir más de 2/3.

Los metemos al horno unos 20-25 minutos. Cuando estén horneadas las dejamos 5 minutos en el molde y después las dejamos enfriar en una rejilla.





A qué ha sido muy fácil?? Un besoooooo y espero vuestros comentarios! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario